dissabte, 16 d’abril del 2011

CAPÍTULO 1/2

La continuación del capítulo 1
Todos los niños cuando nacen tienen los ojos blancos. ¿Por qué? Pues porque cuando estas en las primeras semanas del embarazo te hacen tomar una pastilla para cuando des a luz no haya complicaciones. Pero esta pastilla tiene un efecto secundario, es que el bebé nace con los ojos blancos.
Esto no significa ningún problema, solo es que tienes los ojos blancos. Por eso no puedes saber de qué color tienes hasta que cumplas los  18, que es cuando tu color natural vuelve.
Yo tengo 17 y dentro de 2 meses cumpliré los 18. ¡Tengo unas ganas de saber mi color! Ya falta poco, pero de aquí un mes me darán una ficha con los posibles colores que puedo tener según los colores de mi familia. Mi padre es negro, así que en mi casa siempre hay mucho orden, porque se aplica mucho en su trabajo incluso en casa. Mi madre por otra parte es una especial, y aunque le pregunte no me dice nada. En cambio mi abuela es marrón así que lleva una vida normal y  tranquila en cambio mí abuelo era negro y por eso mi padre también lo es. Pero los padres de mi madre los dos eran marrones por eso supongo que uno de mis  bisabuelos tendría que ser un especial, pero mi madre no me quiere contar.
En resumen que puedo ser negro, especial o marrón. Solo falta esperar 2 meses para que me asignen mi trabajo y color.

Aquí el final del capítulo 1. Espero que os haya gustado.
Comenten:)
Saludooooos;)

2 comentaris:

  1. hola! muy bueno! tengo nnueva historia y capi en www.besossindestino.blogspot.com !!

    ResponElimina
  2. Hey! Tal vez no te acuerdes jaja pero dejaste comentarios en mi blog. Soy Night Eternal, leí tu primer capítulo y la continuación (donde te estoy comentando) jajá. Veo que en tiempo no has escrito (estamos igual) pero pues bueno, yo acabo de publicar y te dejo el link por si te quieres dar una vuelta y dejar algo.
    Respecto a tu primer capitulo, es prometedor :D que color elegira y por que su mama no le dice nada? :)

    http://nighteternal-vamp.blogspot.com/2011/03/violent-kissun-cambio-repentino.html

    ResponElimina